De acuerdo con los informes médicos, García sufrió múltiples traumas, incluyendo una herida en el mentón, fractura de húmero izquierdo, fractura de fémur izquierdo y una fractura expuesta en la pierna izquierda, lesiones que comprometieron seriamente su estado de salud.
La víctima fue asistida inicialmente en el Hospital Leopoldo Martínez, en Hato Mayor, desde donde fue referida al Hospital Traumatológico Nuestra Señora de la Altagracia debido a la gravedad de sus lesiones y complicaciones médicas, donde finalmente falleció pese a los esfuerzos realizados por el personal médico.
La noticia ha causado gran tristeza entre familiares, compañeros de labores y personas cercanas que destacan su entrega, responsabilidad y calidad humana durante los años que dedicó al servicio de la comunidad a través de su trabajo en Supérate.
Su partida enluta no solo a sus seres queridos, sino también a quienes compartieron con ella en el ámbito laboral y conocieron de cerca su vocación de servicio.
Desde este medio expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, elevando oraciones por el descanso eterno de su alma y fortaleza para todos aquellos que hoy lamentan esta irreparable pérdida.
Paz a su alma.


0 Comentarios